Las actrices de "100 días para enamorarse" fueron criticadas en las redes sociales a raíz del excesivo uso del programa de retoque en la tapa de una conocida revista.

La semana pasada la portada de la revista Caras tuvo como protagonista a Nancy Dupláa y Carla Peterson. Lo que llamó la atención de la foto fue el exceso de Photoshop que utilizaron en la foto que dejó a Nancy muy lejos de lo que es su imagen.

Nancy-Dupláa-y-Carla-Peterson_tapa-photoshop.jpg

Las voces virtuales señalaban que había exceso de Photoshop en la foto de portada de la revista Caras, y la actriz bromeó al respecto: “Quiero agradecer a Manu Ginóbili por donarme las piernas para esta producción, para todos los que estaban preocupadísimos por saber. #GraciasManu”, escribió Nancy, adjuntando la foto cuestionada y haciendo alusión a la altura del reconocido jugador de básquet argentino, ya que en la imagen las piernas de Dupláa lucen alargadas.

Antes de la polémica, Peterson había expresado lo bien que lo pasó con su coequiper de ficción en la sesión fotográfica: “¡Cuánto nos reímos querida @duplaa_nancyok! Te quiero, sos muy genial”, aseguró Carla, en pleno éxito laboral. Ambas se lo tomaron con humor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados