La conductora indicó que está aislada junto a sus hijos desde el jueves para evitar la propagación del virus.

La periodista Nancy Pazos contrajo coronavirus, según informó ella a través de redes sociales.

“Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”, indicó Pazos en su cuenta de Twitter.

La conductora del programa Ruleta rusa, que se emite por Rock & Pop, comentó que fue contagiada “por una colaboradora personal”, a la vez que relató que la situación en su domicilio es “compleja” debido a que además de sus hijos, también contagiados, convive con “abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar”, sin que haya presentado síntomas por el momento.

pazos (1).png

Pazos señaló también que la decisión de aislarse tanto ella como sus hijos “fue fundamental para cortar la cadena de contagios”.

“Los chicos no tuvieron contacto con su papá –en referencia al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli-, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas”, señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados