El próximo lunes 7 de noviembre se estrenará en Argentina la tercera -y última- temporada de "Narcos: México" con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

El próximo lunes 7 de noviembre, a las 22, por A&E se estrenará en Argentina la tercera -y última- temporada de "Narcos: México" la exitosa serie basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

En esta nueva temporada -de diez episodios- al prestigioso elenco de Scoot McNairy, José María Yázpik y Mayra Hermosillo, se suma el artista puertorriqueño Bad Bunny.

KAH-Narcos-MéxicoS3_br.jpg

Esta tercera temporada está ambientada en los años 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se afianza y con el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo estalla una nueva guerra donde todo está en juego.

Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.

Además: Se viene la serie del legendario arquero colombiano René Higuita

Bunny.jpg

El papel del puertorriqueño Bad Bunny no será menor ya que su personaje es de gran importancia dentro de la historia real del cártel de los Arellano Félix. Será Kitty Páez, un joven adinerado que en los años 80 ya traficaba con grandes cantidades de droga en los Estados Unidos y en 1985 conoció a Ramón Arellano Félix, uno de los fundadores del cártel de Tijuana y volviéndose -en poco tiempo- una pieza clave dentro de la organización criminal.

“El Kitty”, como lo llamaban, fue miembro del Consejo de Jefes de los Arellano Félix, lo que le daba inmenso poder dentro de la organización. Tanto es así, que Páez podía decidir quién vivía y quién moría, además de ser responsable de la expansión del cártel.

Embed

La historia de “Narcos: México” comenzó con la serie “Narcos” original -ambientada en Colombia- que duró tres temporadas, que se emitió en 2020. En lugar de una cuarta temporada, se lanzó una nueva serie enfocándose sobre el desarrollo del tráfico ilícito de drogas en México, cuyas dos primeras temporadas se vieron a fines del 2020 y comienzos del 2021.

Ahora, A&E emitirá esta tercera temporada, de lunes a viernes a las 22, y que será la última dedicada a México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados