La talentosa uruguaya volvió a los pagos donde tanto éxito supo tener gracias a sus telenovelas y enloqueció a sus fanáticos en el marco de un festival musical.
Fue otra revolución rusa. Natalia Oreiro volvió a subir a un escenario para cantar, después de 9 años, y el público ruso estalló.
La actriz de Lynch regresó a los escenarios en el marco del Festival Superdiscoteca de los 90, que tuvo lugar en San Petersburgo, y fue ovacionada por una legión de fans que la sigue pese a que pasaron 9 años ya desde que dejó su carrera de cantante.
Todo ocurrió el sábado y ya desde la firma de autógrafos que hizo en una galería, los rusos mostraron que no se olvidan de la uruguaya y colmaron las instalaciones del salón (foto) haciendo largas colas para acceder a la firma de la artista.
Es que allá Naty es figura desde el éxito que tuvo con las novelas Ricos y Famosos, Sos mi Vida y Muñeca Brava, que se pasaron en aquel país, convenientemente dobladas. Luego de la firma, Oreiro recordó clásicos como Cambio dolor, Tu veneno y Me muero de amor.
comentar