La talentosa uruguaya volvió a los pagos donde tanto éxito supo tener gracias a sus telenovelas y enloqueció a sus fanáticos en el marco de un festival musical.

Fue otra revolución rusa. Natalia Oreiro volvió a subir a un escenario para cantar, después de 9 años, y el público ruso estalló.

La actriz de Lynch regresó a los escenarios en el marco del Festival Superdiscoteca de los 90, que tuvo lugar en San Petersburgo, y fue ovacionada por una legión de fans que la sigue pese a que pasaron 9 años ya desde que dejó su carrera de cantante.

Todo ocurrió el sábado y ya desde la firma de autógrafos que hizo en una galería, los rusos mostraron que no se olvidan de la uruguaya y colmaron las instalaciones del salón (foto) haciendo largas colas para acceder a la firma de la artista.

Es que allá Naty es figura desde el éxito que tuvo con las novelas Ricos y Famosos, Sos mi Vida y Muñeca Brava, que se pasaron en aquel país, convenientemente dobladas. Luego de la firma, Oreiro recordó clásicos como Cambio dolor, Tu veneno y Me muero de amor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados