El conductor arrobó a su ex en lugar de su bailarina Florencia Jazmín Peña. ¿Casualidad en medio de una supuesta reconciliación?

¿Confusión o no se la puede sacar de la cabeza? Ayer Nicolás Ochiatto, quien está en el candelero por su separación con la infartante Flor Vigna, arrobó a su ex en lugar de su bailarina Florencia Jazmín Peña. ¿Casualidad en medio de una supuesta reconciliación? Vigna hace dos semanas que rompió su breve noviazgo con su coach en la pista de baile más famosa del país.

Ochiatto corrió de manera inmediata ante la advertencia de los usuarios de las redes sociales y quien salió a dar la cara fue la misma Vigna: "Con Nico no hay reconciliación ni acercamiento. Son todas suposiciones, pero estamos muy lejos de eso", aseguró la actriz que continúa en el certamen junto a Facu Mazzei y su coach y ahora ex Mati Napp.

Sobre Ochiatto, Vigna aclaró que la ruptura "fue en buenos términos" y calificó al conductor como "muy buen pibe. Se habrá equivocado y después lo corrigió". Todavía nada dijo al respecto el mismo Ochiatto, quien ¿metió la pata?.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados