Ocurrió durante el desarrollo del festival Sitges y la mujer señaló que tuvo una relación con el actor durante varios meses y que el abuso se produjo durante el Festival de Viena. El se encargó de negarlo

En pleno desarrollo del festival de Sitges nadie habla del mismo y todas las noticias y las miradas se las robó Nicolas Cage. Pocas visitas en la historia del certamen han provocado tanta expectativa como la del actor estadounidense, cuyos últimos días se han visto además embarrados por una denuncia por abuso sexual ocurrido el pasado septiembre.

Y el ganador del Oscar por Leaving Las Vegas ha respondido en rueda de prensa sobre ello: “Ya hice una declaración acerca de este asunto y no tengo más que añadir”. Pero respiró y prosiguió: “No hubo nada de esto. Solo para dejarlo claro”.

LEA MÁS: Marixa Balli contó detalles oscuros de su relación con Rodrigo

La mujer que le hizo la denuncia al reconocido actor es Vickie Park, que asegura haber salido de forma intermitente y desde junio de 2017 con la estrella. Según Park, el pasado 20 de septiembre, hace 15 días, el actor abusó de ella durante el Slash Film Festival de Viena.

La acusación la desveló The Blast, que mostraba acceso a documentos judiciales. Park cuenta en esos documentos que cuando ocurrió el abuso Nicolas Cage, de 54 años, “estaba profundamente borracho”. Además la exnovia pidió ante las autoridades policiales que le dicten una órden de restricción para a exesposa de Cage, Alice Kim, con la que el actor estuvo casado entre julio de 2005 y junio de 2016 y con la que tiene un hijo, Kal-El Cage, de 13 años. Park pidió al tribunal esa orden porque, siempre según su versión, Kim la ha perseguido y acosado en las redes sociales.

Mientras tanto el actor pasó por el festival y recibió uno de los Gran Premio Honorífico de esta edición y presentando su última película, Mandy (que ya no es la última por su tremendo ritmo de rodajes), y mantiene de compañeros de viaje a su exesposa y a su hijo, que también estuvieron con él en este duro momento de exposición y denuncias.

En tanto, el representante de Cage también negó de manera categórica las acusaciones contra su cliente y dejó entrever que harán una contrademanda para hacer silenciar a la denunciante. Otro de los famosos en desgracia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados