“No somos enemigas, era algo del pasado y me hubiese gustado terminarlo distinto, ella se perdió la oportunidad”, arrancó diciendo Nicole a “Los Ángeles de la Mañana”.

Y sobre la entrevista de su colega, dijo: “Trató de meter cizaña en un montón de temas, yo lo podría haber hecho en mi programa tranquilamente, tiene un montón de temas con su madre, con sus ex, con sus actuales. Pensé que iba a ser en el mismo tono, no puse trabas porque no me esperaba un montón de cosas”.

LEA MÁS:

Y agregó: “Cuando quería meter el dedo en la llaga sobre la relación con mi mamá y mi hermana yo le podría haber contestado qué pasó esa vez que quiso pasarle con el auto por arriba a la madre, o cuando empezó con ‘vos dejaste a uno por el otro y a otro por el otro’, le podría haber dicho ‘sí, como vos con (Martín) Barrantes y (Benjamín) Vicuña’”.

Y respecto al apodo “Muqui” por el que Pampita le recriminó, Neumann contó: “Se hablaba de ella pero por sus malos actos como compañera. No era para reírse, para no difamar le decíamos ‘Muqui’, como ‘Pepita’. No fue bullying, no se está hablando de nada indigno ni nada que haya que burlarse. Lo usé pero no lo puse”.

Por último, indicó: "Cuando me fui me saludó. Yo soy una persona educada, la saludaré, no sé si ella me devolverá el saludo. No volvería a su programa ni la invitaría al mío".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados