Todo ocurrió cuando "La rubia peronista" salió a difundir unos chats que el hombre le mando en 2018

Aunque la enemistad entre ambas viene desde hace tiempo, Nicole Neumann salió a bancar a Pampita y a su marido Roberto García Moritán, luego de que a Nicole González -más conocida como "La rubia peronista"- saliera a difundir unos chats que el hombre le mando en 2018.

En los mensajes, Moritán le ofreció tomar un café para "hablar de política" y le aclaraba que no tenía intenciones de ‘levantarla’.

La peronista aseguró que había salido a contar lo que pasó con el marido de la modelo, ya que interpretó que Moritán le había insinuado a sus amigos que había pasado algo entre ellos. Esto provocó la reacción de Neumann, quien afirmó que "no le pasó nada a esta chica con esta persona, que supuestamente era el amigo de... ¿cuál es el foco?".

"Desde el día uno que sale esto, ¿Sale en razón de qué? En principio querían decir que era la tercera en discordia, también hubiera sido horrible, andá y charlalo en privado", sentenció Nicole en defensa de Pampita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados