Esta vez, Nicole Neumann fue la imagen de una colección de ropa interior y compartió una serie de fotos en Instagram.

Nicole Neumann compartió en su cuenta deInstagram una serie de fotos de una campaña de ropa interior y en menos que canta un gallo fue un verdadero furor en las redes.

La modelo es unas figuras más requeridas por las marcas de indumentaria y esta vez fue convocada para esta colección de lencería.

“Debería aguantar a las mega fotos de campaña de @machadito_arte pero la ansiedad me gana !!!. Quiero mostrarles un adelanto del back de mi nueva cápsula para @jf.jesusfernandez "Niki" y la colección de lencería nueva, ame todo !!!”, escribió Nicole Neumann en Instagram junto a las fotos.

En la sesión fotográfica se la puede ver luciendo tangas, culottes, portaligas y corpiños de encaje, entre otras prendas.

Además, en esta colección de lencería pasó por todos los tonos, incluyendo el negro, el bordó y el animal print.

Como era de prever, la publicación fue un furor y cosechó likes, emoticones y comentarios con buena onda por doquier.

“Diosa”, “Bomba” y otros halagos fueron parte de los comentarios que le dejaron desde su numerosa legión de fieles seguidores en las redes.

Al margen de esta sexy publicación, también recordó en Instagram al Día del Animal, que se celebra este jueves

“La grandeza de una Nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”, escribió en la publicación citando a Gandhi y con una foto tomando la pata de un perro.

Nicole Neumann, amante de los animales, agregó en el posteo: “Sueño con un mundo donde los animales sean vistos, amados y respetados como seres sintientes que son!!!”.

Esta publicación también fue muy celebrada por sus fans y por quienes también aman a los animales.

Nicole Neumann rescata a perros de la calle y también tiene una nutrida cantidad de mascotas, de caballos y ponys.

También quedó en el centro de la polémica en alguna oportunidad al condenar a quienes comen carne o utilizan ropa de cuero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados