La separación entre Nicole Neumann y Poroto Cubero ya es un hecho. Ambos están organizando sus vidas por separado y ahora lo único que los unirá son sus hijas. Hoy, en plena polémica por las acusaciones de infidelidad por parte de ella, Nicole decidió escribir un comunicado que subió a su cuenta de Instagram.
"Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro). Y más que nada para cuidar la integridad de sus hijas", comenzó la modelo.
Tanto Nicole como Cubero mantuvieron en secreto la separación hasta que ya no pudieron sostenerlo. El propio Poroto contó que aún no se habían sentado a hablar con las hijas pero una vez explotado el tema en la prensa no quedó otra que adelantar los tiempos.
"Eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá. Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada. Especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala", continuó Nicole sobre los rumores de infidelidad.
Para ella, esta separación fue una bomba que explotó y que ahora deben empezar a ver cómo manejan. "Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos. Traten de respetar. Gracias", finalizó Neumann, dando detalles desde cuándo data la crisis con Fabián Cubero.
Mientras todo esto ocurre, la pareja ya prepara el futuro por separado. Nicole se refugió en el lugar donde mejor se siente: el campo. Al menos así se mostró en su perfil de Instagram, acompañada por su hija Indiana y alimentando los caballos de su chacra de Los Cardales. "Mi todo, mi fuerza, mi razón", escribió la modelo en referencia a la pequeña.
Mientras tanto, Fabián Cubero permanece en la casa que el matrimonio tiene en el barrio Santa Bárbara de Tigre, por lo que es claro que al menos por un tiempo Nicole fijó su residencia en la chacra, al menos hasta que Poroto consiga un nuevo lugar.
comentar