Todavía ninguno se fue del hogar familiar que comparten con sus tres hijas. La pareja intentó terapia, viajes por separado y demás maneras de reconciliación, pero nada fue útil. Todo habría empezado cuando ella se sumó a Bailando y él le pidió más tiempo en casa criando a las nenas.

Los dos confirmaron la separación, pero todavía viven en la misma casa con sus tres hijas. Nicole Neumann y Fabián Cubero ahora se tiran indirectas por las redes sociales. Ayer trascendió que la modelo había tomado la decisión de viajar a Alemania en plan de reencuentro con su padre e ir asimilando la nueva realidad que le toca vivir.

Dicen que dicen que cuando Nicole vio las fotos de su ex en los medios y sin el anillo de casados, la modelo habría abandonado el apellido de casada en las redes sociales: “Cambié mi perfil. A partir de ahora dejo de ser @nikicubero. Perdón” y ahora pasó a llamarse @nikitaneumann80. Pero un rato después tras un segundo chequeo, también dio de baja esta cuenta sin dar explicaciones.

Ayer fue Cubero quien estaba más expresivo tras publicar algunos refranes: “Cuando crees esto, es cuando todo se sabe”, dijo misterioso. Y luego insistió en un código interno que maneja con la madre de su tres pequeñas: “Siempre tendrás una historia que nunca nadie sabrá”.

LEA MÁS:

Hasta ahora ninguno de los dos contó los motivos de la ruptura. La crisis afloró con el ingreso del año pasado de Nicole a la pista de baile tras haber dado a luz a su tercera hija Siena (2). Con Cubero tiene dos hijas más: Indiana (8) y Allegra (4). Todo indica que el jugador de fútbol le habría pedido más tiempo en los quehaceres domésticos. Y eso habría detonado la crisis.

La ex pareja por todos los medios intentó salvar la relación. Se fueron de viaje solos y no resultó. Hicieron terapia de pareja y tampoco se logró una reconciliación. La modelo acaba de realizar un viaje a Nueva York con su hermana, la también modelo Geraldine, con quien tiene muchos altibajos. Sin embargo, ese viaje que le hizo bien a la relación de hermanas, no sirvió para recomponer la pareja.

En el entorno de los dos se sostiene que “la relación está terminada”. Seguramente un final que ninguno de los dos quería. Ahora resta discutir la división de bienes y la manutención de las pequeñas. Un final triste para una pareja que se enamoró de un flechazo diez años atrás, durante una sesión de fotos de la modelo con jugadores de Vélez para una publicidad. Entre ellos estaba Cubero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados