Luego de que se confirmara su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, por fin, rompió el silencio.
“Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible. Ya estoy haciendo los trámites para irme a un departamento. Por eso nos sacamos los anillos. Calculo que a las nenas les vamos a hablar mañana a la tarde, o el jueves a más tardar”, contó Poroto mediante un audio de WhatsApp que envió a “Nosotros a la Mañana”.
Pero luego se animó a más y se comunicó con el programa vía telefónica. “Estoy bien, tranquilo, porque esto no es algo nuevo. Hace un mes que estamos separados, sin anillos. Esto, sinceramente, arrancó con una crisis personal de ella el año pasado. Empezó a tener dudas sobre su vida, sobre qué quiere de acá en adelante e intensificó un poco la terapia para ver qué le pasaba. Yo estuve a su lado siempre apoyándola. Pero llegado un cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos. Esto es un distanciamiento, después se verá. Pero hace un mes estamos totalmente separados”, señaló el referente de Vélez.
A su vez, contó que la crisis entre ambos se intensificó con la última participación de Neumann en el Bailando por un Sueño: “Se profundizó mucho más porque yo no tenía mucho tiempo para aconsejarla, por todos los ensayos. Yo me hacía cargo de las nenas y me costaba mucho más orientarla y aconsejarla como venía haciendo”.
“Seguimos bajo el mismo techo pero separados porque no pudimos hablar con las nenas. Duermo en el sofá. Por suerte, tengo tres nenas y alguna me llevo conmigo. Hicimos terapia con una psicopedagoga porque fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y queremos lastimar lo menos posible a las nenas. Por eso tardamos tanto”, agregó.
Respecto a los sentimientos de Nicole para con él, Cubero relató: “Ella no tiene la claridad para saber qué quiere. Hasta hace un mes no me podía decir ‘sí, separémonos’. Ella estaba con dudas. Sinceramente, esto arrancó a raíz de ella y me fui acomodando a lo que ella iba sintiendo. No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio. Llegamos a un punto donde la decisión más sana para todos es terminar por ahora con la familia y ver desde otra perspectiva qué pasa”.
Respecto a la posibilidad de una infidelidad en la pareja, el futbolista fue tajante: “No hay ningún tercero de parte mía ni de parte de ella. Ya lo hablamos. Llegamos a un punto con tanta charla de decirnos ‘si hay un tercero digamoslo aunque duela’”.
Luego, y ante la pregunta de si su esposa dejó de amarlo, Poroto dijo: “No lo sé porque no me lo sabe decir. Hubiera sido importante para mí si me hubiera dicho ‘sí, me desenamoré’. Lo hubiera cortado de otra manera yo. Pero no me lo sabe decir. Hoy en día todavía no sabe lo que pasa, por ahí se le termina de definir cuando me vaya de casa. Pero no es sano seguir de esta manera”.
Y, por último, ante la pregunta de si él sigue enamorado de ella, indicó: “De esta Nicole con dudas, no. Yo se lo dije. Siempre estuve enamorado de ella, pero de la Nicole que tenía en claro las cosas”.
Tras la palabra de Cubero, las especulaciones sobre los motivos de ruptura estuvieron a la orden del día. Y más todavía tras un mensaje de la modelo. “De mi separación no voy a decir nada hasta no hablar con mis hijas. Necesito protegerlas a ellas. La grande ya lee y le llegan los comentarios”, escribió por WhatsApp ella a Tomás Dente, y los rumores de un tercero en discordia por parte de Nicole salieron a la luz.
“El nuevo ‘clavo’ lo debe conocer a Cubero porque estuvo preso en Italia por arreglar partidos, es del ambiente del fútbol. ‘Tengo hasta hace dos días mensajes de él y durante todo este año para invitarme a Italia’, me dice una amiga. Me están mandando unas capturas terribles. Este mensaje lo mandó él. ‘Estoy en muchas cosas construcción, fútbol, me gusta viajar. Tengo una idea, creo que nos tenemos que encontrar en Milán la próxima semana, te hago ya el pasaje’”, leyó al aire Juan Cruz Sanz.
Acto seguido, se sumó Sandra Borghi: “Tiene muchas minas, yo conozco a otras. Le enganchó el mails y los chats por Instagram por eso saltó todo. Recontra salieron. El regala pasajes a lo pavote”.
Y, como si fuera poco, Ursula Vargues, quien también habría sido cortejada por este hombre, siguió echando leña al fuego: “No sería la primera vez que este hombre tiene aventuras y su mujer sabe que fue engañada”.
Pero, ¿quién sería este misterioso caballero? Según revelaron en el programa conducido por Fabián Doman, el presunto tercero en discordia sería Pablo Cosentino, empresario y representante de futbolistas, y marido de la top model Daniela Urzi.
“No lo conozco, sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden esto más, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas”, dijo Nicole al ser consultada al respecto.
¿Quién dirá la verdad en toda esta historia? Habrá que esperar para saberlo.
comentar