El actor dejó abierta una sesión de Instagram Live al entrar a ver la nueva película del superhéroe del martillo y reveló sin querer los primeros 20 minutos de la trama

El actor Mark Ruffalo volvió a “spoilear” la trama de una película, en este caso Thor Ragnarok, en la que aparece interpretando al alter ego del Increíble Hulk, el Dr. Bruce Banner.

El actor ya había hecho otro papelón hace algunos meses cuando contó en la expo D23 que en la tercera entrega de Avengers (Infinty War) “todo el mundo muere” pero ahora fue más lejos y se convirtió en el primero en “piratear” la esperada película del Dios del Trueno.

LEA MÁS:

Ruffalo comenzó a hacer una transmisión en vivo de Instagram para sus fanáticos en la entrada de la avant premiere mundial del film Thor Ragnarok pero, al terminar de hablar, olvidó desactivar la aplicación con lo que sus seguidores pudieron escuchar los primeros 20 minutos de la trama en vivo.

Embed

Taking over @enews Instagram Story tonight for the #ThorRagnarok⚡️ premiere! Stay tuned!

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

De esta manera, el actor spoileó parte importante de la trama de ese film en el que comparte protagonismo con Liam Hemsworth y que llegará a la Argentina el 20 de octubre.

Como era de suponer, cuando la filtración salió a la luz, el propio Ruffalo se disculpó por el hecho con una broma que publicó en su cuenta de Twitter. “Bromas aparte, lo siento Marvel. ¿Pueden devolverme mi teléfono”, escribió el actor.

Embed

Aparecen en esta nota: