En una noche de alto vuelo artístico por las performances de los participantes en el ritmo del aqua dance, ayer “la rompieron” Noelia Pompa y Cinthia Fernández, quienes terminaron arrancando aplausos en el público y el jurado.
Tinelli entrevistó a Chipi, la esposa de Dady Brieva, preguntándole si estaba embarazada. Y ante las dudas de la joven, le preguntó qué sentía. “Mas hambre”, respondió la coreógrafa. Marce no se quedó tranquilo y le preguntó concretamente “si hay algo que tenía que venir y no ha venido”, a lo que la coreógrafa dijo: “Tiene que venir en estos días”.
En su propia previa, Tinelli se disculpó “con Navarrete, porque ayer me quise apoyar en él y terminé tirándolo al agua. Le agradezco que siga confiando en mí”, señaló irónico sonriendo ante el productor al que el lunes echó a la pileta del aqua dance.
Finalmente, pasó por la pista la primera pareja: Hernán Piquín y Noelia Pompa. La performance de los bailarines fue tan buena que Carmen les puso “un escandaloso 10”, nota que fue repetida por Flavio (quien la tiene contratada en Stravaganza) y Gasalla (“una performance extraordinaria”). Pachano fue otro jurado que colmó de loas a la pareja y puso 10. Polino no desentonó con el resto del jurado y también levantó el cartel de 10, en tanto Moria, con el voto secreto, también anticipó con sus elogios la nota máxima. Así las cosas, Hernán y Noelia cosecharon el puntaje ideal: 50 puntos, alcanzando en ese tope a Florencia Peña y su soñador, que lograron idéntico puntaje el lunes.
Luego pasaron por la pista Cinthia Fernández, que volvió ayer al certamen reemplazando a Liz Solari, quien tenía un problema en el oído y no pudo participar. “Bienvenida, ¡ésta es la pista Cinthia Fernández!”, dijo Tinelli, quien agregó irónico: “Pensé que iba a venir con su novio el futbolista Matías Defederico, de Huracán, que tiene solamente 2 puntos”. A lo que la vedette contestó: “¡Aguante Huracán!, hay que estar en las malas”.
Con su habitual solvencia, Fernández brilló en su performance haciendo que el jurado y el público terminaran aplaudiendo de pie. Pese a ello, más allá de los 10 de Carmen, Polino y de Gasalla; Moria y Pachano consideraron que Cinthia y Leandro Nimo estaban para 9. Tinelli concluyó: “Esto no tiene nada que envidiarles a los mejores shows de Las Vegas”, y luego propuso hacer “un nadando” el año que viene con el productor de Flavio Mendoza, Ariel Diwan.
comentar