Como cada año, el Festival Buenos Aires Rojo Sangre se podrá ver íntegramente de forma gratuita por internet.

La vigesimoprimera edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el encuentro internacional e independiente de cine de terror, fantástico y bizarro, se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo 13 de diciembre de forma virtual. Como viene sucediendo cada año, la muestra podrá verse íntegramente de forma gratuita por internet.

Las competencias Internacional de Largometrajes, Iberoamericana, Bizarra, Panorama Argentino, Invasión Japón y la Competencia Internacional de Cortometrajes estarán disponibles en la plataforma Flixxo.

Embed

Nacido en 2000 como una muestra de cine independiente de género, dos décadas más tarde Buenos Aires Rojo Sangre se erige como el festival más antiguo de cine fantástico de Latinoamérica.

Con la premisa de mantener la programación habitual pese al contexto de pandemia, la organización de la muestra sumó este año la ventana de exhibición de Flixxo, novedosa plataforma de streaming argentina de microseries, gratuita y que premia a los espectadores con criptomonedas, como si de un juego se tratase, cuanto más contenido miren.

Hasta 100 cortometrajes y 34 largometrajes estarán a disposición del público a través de una solapa nueva en la app (disponible para dispositivos iOS o Android o en la página play.flixxo.com) dedicada especialmente al Festival.

Cada título se irá desbloqueando durante los 10 días del Buenos Aires Rojo Sangre y estará disponible en Flixxo por 72 horas. Aquellas secciones que estarán en Cont.ar, en cambio, estarán de forma permanente entre el 3 y el 13 de diciembre.

Además, a través del canal oficial en YouTube del festival, www.youtube.com/RojoSangreFestival, se podrá acceder a todos los paneles y actividades en vivo de la muestra.

Toda la programación y listado de películas seleccionadas puede ser consultada en la web www.festivalrojosangre.com.ar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados