Salió a la luz un audio de Whatsapp, que sería de mayo, en el que Horacio Cabak da detalles en medio de su intento de reconciliación con su esposa. "Tengo oferta de todo tipo", se ufana.

La escandalosa separación de su mujer estalló en mayo pasado, ayer la filtración de audios colocan al conductor en un nuevo precipicio mediático por el calibre de sus comentarios en el momento que debería ser uno de los más dramáticos de su vida.

La revista Gente publicó los audios que datan de mayo pasado: "Escuchame una cosa, es un poco contraproducente lo que está pasando porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento. Tengo oferta de todo tipo, ja ja ja ja... Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica, que ponga cara de compungido", se lo escucha decir.

En otro tramo, se refiere a su mujer en la conversación por WhatsApp sobre el costo de la reconciliación: "Estoy dialogando con mi mujer. Estee, estoy intentando por lo menos recomponer el diálogo. Ya me costó un Iphone Pro 12 que le estoy yendo a comprar en este momento. Pero por suerte estamos parando la campaña de difamación. Yo me siento muy bien, dormí bien, muy tranquilo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados