Ojeda: “Respeto al papá de mi hijo, pero es mi trabajo”
La ex de Maradona dijo que está muy comprometida con el programa y no lo dejará. También admitió estar enamorada de su primer novio. Nazarena habló de su compromiso con Gamarra y dijo estar mejor de salud.
Se presentó en la pista del Bailando 2015 Verónica Ojeda, en medio de la pelea entre su ex Diego Maradona y Marcelo Tinelli, por la participación de la rubia en el programa.
El conductor no habló del tema pero aprovechó para saludar al Diez y especialmente a su padre, Don Diego. Por su parte, Verónica señaló: "Yo respeto al papá de mi hijo, pero éste es mi trabajo y estoy muy comprometida". Luego, acompañada de Nicolás Scillama, interpretó "Nunca voy a olvidarte" de Karina. "¿Cómo se llama tu nuevo novio? ¿Te tatuaste el nombre de él", la sorprendió Angel De Brito (6) en la ronda de devoluciones. "Lo conozco hace 20 años. Fue mi primer novio, nos volvimos a encontrar y nos estamos viendo. Fue mi gran amor y es un ser humano maravilloso", confesó la rubia. Nacha Guevara (7) y Solita Silveyra (7) aprobaron con lo justo pero Marcelo Polino (2) fue lapidario. Total: 22 puntos.
Antes, y con muchas dudas acerca de su participación por un tratamiento médico que está en suspenso, Nazarena Vélez pasó por la pista y brilló al ritmo de la cumbia. Ante la consulta de Marcelo por su situación sentimental, Naza mostró las alianzas que le regaló Gonzalo, su pretendiente, y aclaró: "Todavía no le respondí, pero él insiste". También se refirió a su salud, sin poder evitar la emoción: "Estoy mejor. Estoy haciendo las cosas bien, me estoy cuidando". A la hora del baile, la coreografía de "Se me ha perdido el corazón" de Gilda cosechó comentarios diversos. "Estuvieron muy lentos. No me gustó nada", comentó De Brito (3). "A mí me gustó mucho", discrepó Nacha (8). Moria Casán (voto secreto) vio "buena actitud y oficio". Solita (9) felicitó a Nazarena: "Me encantó la coreografía. Hiciste lo que hubiera querido Gilda". En tanto, Polino (7) levantó el pulgar: "Fue como estar en la bailanta". Total: 27 puntos.
Por último, marcha peronista mediante, Alberto Samid ingresó a la pista para bailar junto a Sofía Macaggi "Ritmo de cumbia" de Ráfaga. A De Brito (4) no le gustó y Nacha (6), fue mas benevolente. Solita (7) le agradeció a Samid: "Lloré de alegría y emoción". Finalmente, Polino (5) concluyó: "Me gusta este Samid más tranquilo". Total: 22 puntos.