The Oscars, también conocido como "The Academy Awards" o "Premios de la academia", una de las ceremonias de premiación más importantes del cine vuelve a considerar tener un conductor. Luego de cuatro años donde el rating no favoreció en lo más mínimo a la entrega, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, decidió revertir su decisión y contaría con un conductor en la ceremonia de entrega de sus premios, que se realizará el próximo 27 de marzo.
Según lo confirmado por Craig Erwich, presidente de Hulu y ABC Entertainment, cadena que transmitirá los Oscar en los Estados Unidos este año, la reforma se realizaría para la próxima entrega el 27 de marzo. Jimmy Kimmel fue el último conductor en 2017 y 2018. A partir de ese momento, distintas personalidades se encargaron de presentar a los candidatos en las categorías y segmentos musicales. Pero, a pesar de intentar detener la caída de ratings de la transmisión, los resultados no fueron favorables.
El año en el que Kimmel fue bastonero, 26 millones de norteamericanos vieron los Oscar. En 2021, en una ceremonia presencial durante la pandemia, fueron apenas 10 millones de espectadores.
Aunque todavía no hay un nombre para conducir la fiesta del cine, Tom Holland, la estrella del momento por su espectacular rol en "Spider-Man: sin camino a casa", se postuló en sus redes sociales para hacerse cargo de ese rol. Según lo publicado por diversos medios estadounidenses, la Academia habría iniciado conversaciones "preliminares" con el actor británico y los fans comenzaron a llenar las redes de mensajes apoyando al joven de 25 años.