Espectáculos 09 de julio de 2015 - 13:07 ¡Palazo! Mirá el golpe que se dieron Tevez y la "Mona" Jiménez 0 siguiente
El nuevo refuerzo de Boca estuvo en Córdoba con el cuartetero y, en mitad de una canción, se tropezaron y cayeron al piso. No te pierdas el blooper. Christophe: "Estoy contento con la vuelta de Tevez a Boca" Carlos Tevez ya disfruta de las maravillas de nuestro país. De vacaciones, estuvo con la Mona Jiménez, en una bailanta de Córdoba. Venía todo bien, hasta que, en pleno canto, empezaron a bailar y... ¡se mataron!
Christophe: "Estoy contento con la vuelta de Tevez a Boca" El chef francés nos cuenta por qué eligió a Boca Juniors como su equipo en Argentina. También habla de su pasión por las selecciones de Francia y Argentina y lo que sintió al conocer a Maradona.
El regreso a Vorterix La emoción de Mario Pergolini después de la muerte de su mamá: "Gracias a todos" El conductor regresó a su programa de Vorterix y agradeció las muestras de cariño recibidas. También volverá a ponerse al frente de su ciclo de El Trece.
más de dos años después Primavera Sound anunció su regreso al país: cuándo será y quiénes tocarán El festival internacional confirmó su edición 2026 en la Ciudad, el 28 y 29 de noviembre, y reunirá artistas internacionales y locales.
15 millones de dólares La demanda millonaria de Dua Lipa a Samsung: qué pasó La cantante le exige a la empresa tecnológica multinacional la suma de 15 millones de dólares. Usaron su imagen si autorización.
comentar