Luego del furor de la serie sobre su video íntimo con Tommy Lee, Pamela Anderson prepara un documental sobre su vida junto a Netflix.

La plataforma Star+ lanzó Pam & Tommy, una serie que se basa en el escándalo que protagonizaron Pamela Anderson y su entonces marido, Tommy Lee, luego de que saliera a la luz un video íntimo que grabaron durante su luna de miel, y ahora la actriz sorprenderá con un documental autobiográfico.

Un mes más tarde del estreno, la ex guardavidas de BayWatch, que había decidido no hacer declaraciones públicas, sorprendió al anunciar que está preparando su propio documental junto a Netflix para dar su versión sobre lo sucedido.

"Mi vida. Un millar de imperfecciones, un millón de equivocaciones. Malvado, salvaje, y perdido. Nada con lo que compararse, solo puedo sorprenderlos. No soy una víctima sino una sobreviviente, y estoy viva para contar la verdadera historia", publicó Pamela Anderson en sus redes.

Embed

Mientras que Netflix difundió un comunicado para confirmar la noticia. "Pamela Anderson está lista para contar su historia en un documental. La película, que se ha estado haciendo desde hace varios años, mostrará al icono de la cultura pop dejando las cosas clara mientras reflexiona sobre su trayectoria profesional y su viaje personal", dice el texto.

El director del proyecto es Ryan White, quien estuvo detrás de The Keepers, un crudo documental sobre el asesinato sin resolver de una monja en 1969.

Pamela Anderson
Pamela Anderson hará un documental de su vida junto a Netflix.

Pamela Anderson hará un documental de su vida junto a Netflix.

Según trascendió, aunque no tiene título confirmado, hace tiempo que se está trabajando sobre la vida de Pamela Anderson y el éxito que está teniendo en todo el mundo Pam & Tommy habría precipitado el anuncio.

Anderson y Lee se conocieron apenas 96 horas antes de pasar por el altar. La relación fue mediática desde sus comienzos por el nivel de exposición que manejaba la entonces protagonista de Baywatch.

En los tres años que duró el matrimonio, el robo y la viralización del video sin su consentimiento en 1995 no fue el único escándalo, ya que en una de sus separaciones la rubia denunció por abuso al baterista de Mötley Crüe, que fue sentenciado a seis meses de prisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados