La modelo reemplazó en el jurado a Flor Peña y fue tajante: "El tema sentimental es algo que cerré. Y no lo voy a abrir por mucho tiempo. Ahora necesito privacidad, intimidad. Voy a mantener el silencio por un tiempo"

Este viernes, Pampita volvió a sentarse en el sillón del jurado del Bailando 2018. Pero, por ahora, fue solo un reemplazo de Florencia Peña, que -al ir en vivo el programa- no pudo concurrir porque tiene teatro.

Al darle al bienvenida, la modelo le expresó a Tinelli su alegría por volver al programa y dijo que podían contar con ella cuando la necesitaran porque tenía muy buenos recuerdos del ciclo. Además adelantó que comenzará en octubre u nuevo programa en la señal de aire Net-TV y que el ciclo -de entrevistas- se llamará Pampita Intima.

LEA MÁS: Cosas de la vida: Pampita, otra vez jurado del Bailando

Pero por supuesto, el tema más esperado de la noche era el de su relación con Pico Mónaco. Y Tinelli primero, y luego acompañado por el jurado Angel de Brito, a quien invitó a darle un abrazo a la modelo para reconciliarse -aunque ambos negaron estar peleados- pero que aprovechó para preguntar sobre su relación con el ex tenista.

Marcelo no perdonó y le preguntó a Pampita si sigue con Pico Mónaco

Pero la modelo fue tajante al declarar que “el tema sentimental es algo que cerré. Y no lo voy a abrir por mucho tiempo. Me afectó mucho que se metieran tanto en la intimidad de mi pareja de ese momento. Ahora necesito privacidad, intimidad. Voy a mantener el silencio por un tiempo”.

Pampita reforzó su decisión al expresar que “me afectó mucho que los medios se metieran en la relación y que inventaran romances que no existían (por Polito Pieres). Por eso ahora me cerré. Y voy a seguir así por un tiempo”.

Después de las declaraciones se sentó en el sillón del jurado. El reemplazo de Pampita ¿será para todos los viernes?. Flor Peña actúa en el teatro con la obra Los Vecinos de Arriba y si ShowMatch no graba el miércoles los programas del jueves y viernes, como el año pasado, se le va a dificultar su presencia.

Pampita no sabía que es el BAR y Marcelo se lo explicó

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados