Se fue sin que la echen pero vuelve porque la llaman. La curvilínea modelo se sentará nuevamente con Ángel de Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino aunque sólo por este viernes.

Una de las noticias que dejó helados a los seguidores del Bailando por un Sueño fue el hecho de que Marcelo Tinelli anunció que este viernes regresará como jurado nada menos que la modelo Carolina Pampita Ardohaín.

Este regreso (¿sin gloria?) responde a que Flor Peña, que entró como jurado en reemplazo de Moria, no podrá ser parte de la transmisión en vivo de este viernes debido a que su trabajo en la obra de teatro Los Vecinos de Arriba junto a Diego Peretti, Rafael Ferroy Julieta Vallina.

De esta manera, la modelo volverá a mostrarse en pantalla luego de que abandonara sorpresivamente el ciclo Pampita Online, que quedó a la deriva en la pantalla de Telefe durante algunas semanas mientras todos esperaban que se definiera a volver o cancelarlo definitivamente.

Como nunca volvió, Telefe lo sacó del aire pero no así la productora Kuarzo, que lo mantiene en el canal de cable del mismo nombre con la conducción de Sol Pérez. Casualmente, la modelo y ex Chica del Clima de TyC Sports podría llegar a concursar este viernes si los tiempos lo permiten. ¿Se pasarán facturas con Pampita?

LEA MÁS:

¿Volvió con Pico?

Pampita sigue en su postura de mantener un firme silencio ante la prensa. A la salida de un desfile, enmudece ante las preguntas de los movileros. Ni siquiera se encarga de promocionar su nuevo programa de entrevistas en la nueva señal de televisión abierta Net Tv que ocupará el prime time a partir del primero de octubre con un ciclo de entrevistas.

Dicen que dicen que grabó en la primera de ellas a la actriz venezolana Catherine Fulop. En la lista de nombres le siguen entre otras, Nacha Guevara.

Por si fuera poco, la modelo tampoco informa de su verdadero estado sentimental y es un misterio si se separó de Pico Mónaco o si es verdad lo que se afirma en el medio sobre que estaría empezando un nuevo amor con el polista “Polito” Pieres, el ex novio de Calu Rivero.

Pero para ponerle más pimienta a la vida sentimental de Pampita, empezó a circular una nueva versión de reconciliación con el ex tenista. Se dijo que estarían planeando un viaje juntos. Veremos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados