A través de sus posteos en Instagram, los seguidores de Pampita escubrieron una incipiente pancita durante sus vacaciones en México.

Carolina Ardohain, Pampita para los amigos, se instaló en Méxicola semana pasada, para alojarse en un resort de la Riviera Maya, junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

En este paradisiaco lugar de México, Pampita compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram, incluyendo algunos que siguen instalando los rumores sobre su embarazo fruto de su relación con Roberto García Moritán.

“¡Ni el calor nos para!", dijo y les preguntó a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram: "¿Ustedes en vacaciones entrenan?".

"Es importante no abandonar nuestros buenos hábitos", agregó Pampita.

Embed

Para entrenar lució unas calzas tipo biker con un crop top color gris, donde lució a pleno su figura.

A propósito de los rumores de embarazo, en Los ángeles de la mañana tomaron una captura del video realizada por los fans de Pampita sobre una incipiente pancita.

Ángel de Brito aprovechó la presencia en el estudio de Barby Franco, amiga de Pampita, y le consultó directamente: “¿Está embarazada?”, a lo que la panelista respondió que no y argumentó: “Está comiendo mucho, por eso la panza”.

“Más allá de que esté o no esté embarazada, se lo merece mucho porque ella y Roberto son lo más”, agregó.

En el Noticiero de El Trece también se hicieron eco del rumor de embarazo de Pampita, mostrando el video en cuestión.

Embed

Desde hace tiempo que corre el rumor en los ciclos de chimentos sobre un posible embarazo de Pampita.

“Cuando yo pueda contar algo así lo haré, obviamente. ¿Quién lo va a contar? ¡Los protagonistas!”, dijo en una oportunidad, algo cansada del rumor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados