La modelo y conductora Carolina Pampita Arfohain realizó la peregrinación a Luján y subió un reflexivo posteo a redes sociales.

Pampita participó este sábado de una nueva peregrinación a Luján. La modelo y conductora se sumó a miles de fieles para pedir y agradecer a la Virgen patrona de la Argentina y como ya realizó en otras oportunidades, compartió con sus millones de seguidores imágenes del clima festivo que se vivió.

“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana” comenzó diciendo Pampita en su posteo de Instagram.

“Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas” agregó la top model.

ADEMÁS: Concluyó la Peregrinación a Luján con un pedido de unidad nacional

Que nuestra querida Argentina tenga un buen año

Y luego de pedirle y agradecerle a la Virgen de Luján en la mítica basílica, la conductora cerró diciendo: “¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”.

En el posteo se puede ver su mano sosteniendo una medalla plateada que contiene una foto con el rostro de su primera hija, Blanca Vicuña, fallecida en 2012. Los usuarios no dudaron en responder con frases positivas y de aliento.

La peregrinación la compartió junto a su esposo Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, su hermano Guillermo Ardohain y su sobrina Brisa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados