La conductora, que ayer había informado vía twitter que estaba con coronavirus, se enojó por las críticas que recibió. Pampita sigue aislada con su marido.

Tras sus vacaciones en México, donde festejó su cumpleaños y dio a conocer la noticia de que está embarazada a la espera de una niña, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra aislada por covid-19, junto a su marido Roberto García Moritán. El hisopado que se realizó la modelo dio positivo.

Ayer, la conductora dio a conocer la noticia a través de la red social twitter en la que señaló, entre otras cosas,: "Estoy contagiada de Coronavirus y Robert también".

Pero hoy recibió muchas críticas a las que decidió contestar vía la misma red social.

Embed

Las críticas a Pampita en las redes tenían que ver con los cuidados que habría tenido al regreso de su viaje a México y sobre todo el momento en el que se habría contagiado.

Ella negó que haya venido de México con el virus. Y por eso en LAM, el programa de Ángel de Brito quien es reemplazado momentáneamente por Laurita Fernández, sacaron conclusiones acerca de dónde y cuándo se pudo haber contagiado.

En el ciclo indicaron que Carolina Ardohain asistió al velorio del papá de una amiga, y pudo haber sido ese el sitio en el que se enfermó, aunque nadie tiene la certeza. Las alarmas están encendidas por el tema del embarazo. En ese sentido se sabe por una investigación que se hizo en Suecia, que las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen cinco veces más probabilidades de ser ingresadas en la unidad de cuidados intensivos y cuatro veces más probabilidades de recibir ventilación mecánica en comparación con las que no están embarazadas.

Ante las críticas, las que recibió por TV y también en las redes, Carolina se despachó en twitter:

"Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, escribió.

Y agregó: “Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados