"Empecé con mucha ilusión mi programa propio, que no funcionó. Y en lo personal y amoroso, tampoco. Fue un caos", declaró, en referencia al ciclo de Telefe y a su ruptura con Pico. Sobre Polito Pieres, insistió: "No estoy de novia".

Esta vez Pampita no esquivó a los periodistas tal como lo hizo la noche del lunes en los premios Martín Fierro al cable. El miércoles, en la cena solidaria que organiza todos los años Margarita Barrientos, quien mantiene el hogar Los Piletones, atendió a la prensa y confesó que sus meses en televisión “fueron de terror” y que su vida “fue un caos” con la separación al mismo tiempo de Pico Mónaco. Y remató: “No estoy de novia” pese a las fotos en que se la vio abrazada con el polista Polito Pieres.

En el evento solidario, que se llevó a cabo en la Rural, se cruzó con su ex pareja, Pico Mónaco, quien se acercó como un caballero para saludar primero a Mirtha Legrand, una de las invitadas de honor, y después a Pampita con un saludo muy formal y corto.

En lo profesional, el lunes Pampita dará revancha con el debut de un programa de entrevistas en el nuevo canal de aure NetTV tras el abrupto levantamiento de Pampita Online en Telefé a fines de julio pasado. “Esos cuatro meses fueron un desastre. Empecé con mucha ilusión mi programa propio, que no funcionó. Y en lo personal y amoroso, tampoco. Fue un caos”.

LEA MÁS:

Lejos de espantar a la prensa, esta vez Pampita eligió una confesión: “Pasé por momentos muy malos. Tuve unos cuatro meses de terror y ahora, por suerte, estoy mejor”. En plan de recuperación anímica, la top modelo señaló que “me estoy curando de a poco. Me estoy sintiendo un poco mejor. Por lo menos termino el año con trabajo, que eso me hace bien a la cabeza y me da espíritu”.

Ya más tranquila, la modelo insistió que “igual soy siempre agradecida porque tengo a mis hijos hermosos, y eso ya es el gran motor de mi vida”, por Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Sobre su estado sentimental, la modelo aseguró que “no estoy de novia y que, por ahora, no tengo el proyecto de formar una pareja”. Cuando se le preguntó por Polito Pieres, reconoció un vínculo de amistad de años: “No estoy buscando el amor. Estoy curándome y haciendo cosas normales como cualquier persona. Ir al cine, a comer”, sostuvo sobre las fotos que se la ve junto al polista.

La modelo aclaró que “hace 20 años conozco a la familia Pieres y ese ambiente lo conocí por mi primer marido” en referencia a Martín Barrantes, con quien se divorció en medio de un escándalo y cuando ella ya se dejaba mostrar con el actor chileno. Tampoco se replantea una reconciliación con Pico Mónaco: “Hoy no me imagino. No espero nada. Veamos como me sorprende el destino”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados