El conductor de LAM aseguró que la vieron a la modelo cenando con un joven a solas, hecho que sirve para alimentar el rumor de un incipiente romance. En tanto, Niki la defendió de lo que la llamaron "cornuda".

¿Será cierto que Pampita ya tiene quien la mime tras la separación del empresario Mariano Balcarce? La buena nueva la arrojó ayer en su ciclo matinal, Los Angeles de la Mañana (El Trece) su conductor Angel De Brito y compañero de jurado de Pampita: "Yo le voy a preguntar con quién estuvo cenando a solas en un restaurante alejado de la vidriera de la farándula". Por otro lado, su archienemiga, Nicole Neumann, defendió a su rival tras la cataratas de odio que recibió en las redes sociales al tratarla de "cornuda".

Pampita aclaró que cuando conozca a alguien tiene pensado contarle a la prensa porque está cansada de esconderse de los papparazzis apenas inicia una relación. Por lo pronto, la infartante modelo no se hizo eco de la versión arrojada por De Brito ni tampoco de la defensa que recibió de parte Nicole.

Ayer en Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole, panelista de ese ciclo, se puso en lugar de Pampita porque también padece los comentarios mordaces e irrespetuosos en las redes sociales: "Yo creo que le habla a los haters, son tremendos. Y sobre las relaciones y los hijos, casi siempre son mujeres las que están criticando, diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis que no son".

Luego Nicole continuó: "¿Por qué señalar? Esa burla, el juzgar... Muchos se agarran de estas cosas para justificar los dramas que todos tenemos en la vida, famosos o no famosos. A mí todo el tiempo me pasa, y por eso digo que es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado o que sentís, y que en realidad ni hiciste, ni sentís, ni te pasó".

A diferencia de Pampita, para Nicole a veces no es bueno hacer declaraciones para aclarar las malas intenciones de los haters: "Es espantoso. A veces es preferible no decir nada, si total la gente va a decir lo que le parezca, sacan sus propias conclusiones, digas lo que digas. Uno se termina cansando de eso. Pero pasa que a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventado historias sobre tu vida. Uno es un ser humano también".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados