El actor y la modelo viajaron juntos, con sus hijos, al sur del país. Y compartieron días en familia, como hacía muchos años no pasaba.
En medio del simbronazo que vive Benjamín Vicuña con su ex, la China Suárez y de la reciente separación de Carolina Pampita Ardohain de Martín pepa, se generó un llamativo acercamiento entre el actor y la modelo, que despertó las especulaciones. Para los que quieren que los ex vuelvan a estar juntos, creen ver un posible acercamiento, en la intimidad, tras compartir un primer viaje juntos, después de muchos años de haber terminado su relación.
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso”, dijo carolina Ardohain, al volver de estados Unidos, en las primeras semanas del mes, tras las escandalas publicaciones de la China Suárez en donde definió al actor como "mal padre" y en conflicto con el consumo de sustancias tóxicas.
“Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre. Yo ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como familia que somos, entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", agregó Pampita.
Y, horas después, la modelo reforzó su postura, de defensa absoluta sobre Benjamín, compartiendo en sus redes sociales un mensaje que le llegó del colegio de sus hijos, bajo el título: "algo estamos haciendo bien, Benja". Y más allá de demostrarle su apoyo absoluto en público a Vicuña, la ex modelo también lo hizo en privado.
En tiempos en donde Benjamín es protagonista de una severa acusación de María Eugenia, su ex pareja y que Pampita se separó de su último novio, Martín Pepa, los papás en común de Bautista, Beltrán y Benicio, se reunieron en un conocido shopping porteño, y compartieron un almuerzo que no trascendió a la prensa.
Y, días después, embarcaron rumbo a la Patagonia Argentina para compartir unas vacaciones familiares. Carolina, Benjamín, los hijos de ambos, los del actor chileno con Suárez -Magnolia y Amancio- y la novia de él, Anita Espasandin, se instalaron en Cerro Bayo, en la provincia de Neuquén.
Vicuña y Ardohain fueron vistos en el exclusive lounge del complejo, donde los hijos mayores disfrutan de las pistas mientras los más pequeños asisten a la escuelita de ski. El actor se animó al snowboard, al igual que Pampita, que volvió a mostrar su destreza en los deportes de invierno.
Y una imagen habló por sí misma: en el festejo del cumple de Anita, la hija de Caro con Roberto García Moritán, se lo ve pasar a Vicuña, dejando en claro que los ex mantienen un excelente vínculo, al punto en el comparten más de una actividad juntos, en los últimos tiempos. ¿Se vienen la reconciliación?
comentar