La modelo top acompañó a su pareja, con un bajo perfil, buena onda y cruces de sonrisas cómplices en el evento, que se realizó en el campo de Ellerstina en General Rodríguez

El romance entre Pampita Ardohain y el polista Polito Pieres va viento en popa. Cuando todos empezaban a hablar de una crisis en la pareja, ellos decidieron oficializar su relación en un evento donde el equipo de polo Ellerstina presentó su nueva camiseta y flamante equipo.

La modelo top acompañó a su pareja, con un bajo perfil, buena onda y cruces de sonrisas cómplices en el evento, que se realizó en el campo de Ellerstina en General Rodríguez (Buenos Aires). En el evento además de la presentación de la camiseta, también se presentó a los cuatro integrantes del equipo: Polito y sus tres primos, Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres. Todos poseen 10 de handicap, la máxima valoración que existe en este deporte.

LEA MÁS:

Según detalló la revista Caras, Pampita llegó al campo pasadas las 2.30 de la tarde. De bajo perfil y con una sonrisa enorme se hizo presente para acompañar a su pareja. Entre risas cómplices y buena onda se oficializó la relación de la top y el ex de Calu Rivero, quien embelesó a la conductora con sus dotes para el deporte ecuestre. La modelo se presentó con un look primaveral, que incluyó shorts de jean, camisola rosa y remera estilo rocker, Pampita se mostró muy distendida y cómplice junto a su nueva familia política. De vez en cuando aparecía Polito quien, siempre sonriente, se acercaba al grupo para charlar con su novia y sus padres.

Atrás parecen haber quedado los rumores que hablaban de una crisis en la pareja. Hace unos días la modelo tomó partido por primera vez en esa ola de rumores y decidió utilizar su cuenta de Instagram para despejar cualquier tipo de dudas. “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió la ex de Pico Mónaco. La pareja está consolidada y ellos siguen adelante más allá de lo que digan los rumores y ahora ya se dio la presentación formal ante la familia.

Al término de la muestra, se armó un partido entre las tres generaciones de los Pieres: los pioneros, Gonzalo y Pablo, (papá de Polito) junto a la segunda y tercera generación de herederos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados