Se reforzó la hipótesis del intento de suicidio en el caso de Julieta Gómez tras estudiar vestigios de pólvora en ambas manos. En tanto, la modelo esta semana podría ser trasladada a un centro de rehabilitación.
La investigación sobre el supuesto intento de suicido de la ex participante de Soñando por Bailar 2, Julieta Gómez, arrojó nuevos resultados: “La prueba del dermotest dio positiva en ambos manos. Se refuerza la hipótesis del suicidio”, se informó ayer. La modelo aún pelea por su vida y en esta semana finalmente la podrían trasladar a un centro de rehabilitación.
En la noche del 9 de noviembre pasado, Julieta Gómez se pegó un tiro en la boca e inmediatamente fue internada de urgencia en Hospital Austral. De milagro sobrevivió. Según el último parte médico que suele dar a conocer la prima, Natalia Desantis: “Julieta mejora lentamente y pasó a terapia intermedia. Ella está estable y ya se la sentó en una silla de ruedas”.
Desde hace un tiempo que la familia pelea con la obra social para trasladar a la modelo a la sanatorio Fleni de Capital Federal para iniciar con el tratamiento de rehabilitación.
Ayer vía twitter el periodista de policiales de Radio Mitre y el canal de cable de Noticias TN, Mauro Szeta, publicó: “El fiscal de la causa confirmó el resultado de la prueba, descartándose que prácticamente otra persona pudiera haberle disparado. Aunque aún no está el resultado contundente de la pericia para el resto de quienes estaban en la casa cuando ocurrieron los hechos”. De esta manera se comprueba que ella misma se disparó.
En materia de salud Julieta presenta signos de recuperación dentro de un cuadro que reviste gravedad.
En lo que respecta a la investigación, si habría algunas sospechas del novio de Julieta, Rodrigo Santos, quedarían descartadas. Así y todo la familia de la modelo todavía le sigue prohibiendo el ingreso al nosocomio para visitar a su novia.
Diez días atrás se comunicaron las buenas noticias por las redes sociales y esta vez fue su madre: “Gracias a todo el personal profesional del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a mi hija en su delicada situación que nos toca vivir. Gracias por regalarle estos días de vida a July. Ella está estable y linda como siempre. Hoy la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al lado de una ventana que da al parque del hospital. Para nosotros eso es un gran paso. Ahora estamos esperando que nos autoricen el traslado de July a la Fleni para que comience sus ejercicios de rehabilitación”, contó Celia González. Ahora habrá que esperar como se cierra la causa.
comentar