A los fans de Paraguay de la cantante estadounidense no le cayeron bien los comentarios que ésta hizo en Twitter luego de que se cancelara su show.

Luego de la cancelación de la primera fecha del festival Asunciónico, en Asunción del Paraguay, cientos de fanáticos manifestaron su indignación en redes sociales con Doja Cat, una de las estrellas del evento a la cual, debido al mal clima, no tuvieron la oportunidad de ver en vivo.

Más allá de las inclemencias del tiempo -según sus fans- la rapera estadounidense tuvo actitudes poco amables desde su llegada al país vecino, algo que los llevó a considerar como el ¡enémigo público número 1 de Paraguay!

Embed

¿Qué actitudes tuvo? Cuando decenas de admiradores se concentraron en la puerta del hotel donde se alojaba para manifestarle su cariño, la cantante se negó a sacarse fotos, recibir regalos e incluso a saludarlos.

ADEMÁS: L-Gante sumó su idea a la de Santi Maratea para pagar al FMI

Una vez que el show fue suspendido, Doja Cat se hizo eco de los comentarios negativos y tuiteó: “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Que quede claro. No había ni siquiera uno. Hablen su mierda”.

Pero eso no fue todo. Tras la cancelación de su show, la cantante del hit "Say So" organizó una fiesta privada en Negroni, un exclusivo bar de Asunción.

Lejos de mejorar su vínculo con el público paraguayo algunas fuentes aseguran que habría pedido que nadie la mirara a los ojos. Pero hubo más.

Supuestamente, molesta por lo que acontecido en el país vecino, Doja Cat habría usado impulsivamente sus redes, más precisamente su cuenta de Twitter, para expresar su deseo de retirarse de la música.

En mensajes, que luego borró, llegó a expresar que no volverá a sacarse fotos en las siguientes giras y que su carrera podría terminar en breve.

"Dejo la música, tengo unas ganas que me muero de desaparecer y ya no necesito que crean más en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy tonta por pensar que estoy hecha para esto. Esto es una maldita pesadilla", habría expresado, presa de bronca. Seguramente más calmada y con la supervisión de su entorno, luego eliminó los mensajes.

DojaCat-Paraguay.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados