La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Patricia Sosa fue una de las invitadas de PH Podemos Hablar de este sábado y durante la cena contó una inesperada anécdota que dejó boquiabiertos a todos. La cantante afirmó que uno de los hermanos Rodríguez Saá, reconocidos políticos de la provincia de San Luis, le ofreció un millón y medio de dólares para que lo acompañara en la fórmula presidencial de 2015

“Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millón quinientos mil dólares”, confesó, sorprendiendo a Andy Kusnetzoff y a todos los invitados.

La cantante reveló que su marido, Oscar Mediavilla, le sugirió pensar la idea y ella desestimó en primera instancia la propuesta.

ADEMÁS:

Se viene el festejo del año y Pampita está muy entusiasmada

"Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me insistían con esto. En un momento, me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba”, relató.

Sin embargo, la cantante desestimó la posibilidad. “Oscar me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco’”, reveló, risueña para terminar contando que fingió que se le cortaba la llamada cuando hablaba con “el secretario del “gobernador”.

Patricia no reveló cuál de los dos hermanos fue el que le acercó la propuesta, aunque en definitiva el que fue candidato a presidente en 2015 fue el actual senador Adolfo Rodríguez Saa, quien fue secundado en la fórmula por Liliana Negre de Alonso y terminó último, con el 1,54% de los votos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados