"Siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta", manifestó entre lágrimas en su programa Este es el Show, y agregó que "No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza. No me da vergüenza contarlo porque es lo que le pasa a todo el mundo".
Además, Chaves brindó detalles del trastorno que la afecta: "Hace un tiempo sufrí ataques de pánico, estuve medicada. Uno necesita medicación para salir de los ataques de pánico, la necesité, la tomé y me curé. Hoy por hoy, por la presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron los ataques de pánico. Empecé a sentir cosas raras en mi cuerpo, en mi cabeza, y hoy por hoy yo respondo por Olivia. No soy la mujer que era antes, que podía seguir adelante como si nada pasara tomar la medicación y seguir. Tengo una beba de 8 meses y medio, casi 9 que me necesita".
"Ayer me encontré amamantando y sentía que no tenía leche. Sentía que ella me apretaba, no me sentí bien, la veía a ella que me miraba y sentía que no tenía leche. El estrés y el cansancio es una de las principales causas de la falta de leche materna y dije no. Creo que uno cuando ve a su hijo, se da cuenta cómo está, y la noto a ella más angustiada, más allá de que atraviesa la angustia del octavo mes y que tengo a Pedro, que es un papá genial y me acompaña... Hoy siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta y que hay que saber aprender a escuchar. Más que nada por Olivia, en otra etapa de mi vida hubiese seguido", concluyó.
comentar