Un día después del lanzamiento de su nuevo tema con Bizarrap, Paulo Londra se presentó a la audiencia con la madre de sus hijas pero no llegaron a un acuerdo.

Al día siguiente de hacer lanzado su nuevo tema junto a Bizarrap, Paulo Londra y su ex Rocío Moreno tuvieron la segunda audiencia pero no llegaron a un acuerdo.

El músico cordobés continúa manteniendo un conflicto legal con la madre de sus hijas Isabella y Francesca. La ex pareja se encontró en un nueva audiencia y no llegaron a un acuerdo judicial.

En medio de su regreso a la música luego de estar años sin poder lanzar temas, Londra viajó en las últimas horas a Córdoba para presentarse en Tribunales. Según la información que trascendió, el cantante no estaría teniendo demasiado contacto con sus pequeñas hijas.

Este martes Londra y su expareja tuvieron una segunda audiencia en el marco de la causa que ella le inició pidiendo una compensación económica por los seis años en los que estuvieron juntos, por haberlo acompañado a él en su carrera, dejando de lado la suya.

Luciana UIla, representante legal de Moreno, declaró que si bien aún no hay un acuerdo, notaron buena voluntad por parte del músico.

Sobre el reclamo de Rocío, la abogada explicó: “Esta fue la continuación de la primera audiencia en el marco de la solicitud por compensación económica. Esto es que cuando dos personas tienen un proyecto de vida común, en este caso estaban bajo unión convivencial y tienen dos hijas, y se da la ruptura y frente a eso uno de los miembros queda en desequilibrio económico, una de esas partes puede pedir una compensación, porque ha dedicado su vida al cuidado de su familia”.

Respecto a la cuota alimentaria y al dinero que Londra pasa para la manutención de sus hijas, Ulla reveló: “Lo vienen manejando extrajudicialmente, pero la idea sería en un futuro hacer algo macro que contemple todo (alimentos, visitas y compensación económica), aunque ahora nos encantaría llegar a un acuerdo y evitar un juicio”.

“Mas allá de la cuestión económica y lo jurídico, es importante en este y en cualquier caso, que se entienda que cuando hay un proyecto de vida en común hay obligaciones y derechos. Rocío tiene el apoyo familiar, pero es triste para una persona encontrarse sola con un hijo, cuando lo tuvo con una pareja, no es que fue una decisión”, destacó la letrada.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio para el 10 de mayo, fecha en la cual ya deberán llegar a un arreglo o, por caso contrario la demandante ya podría comenzar con las acciones judiciales correspondientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados