El cantante de "Plan A", Paulo Londra, subió a sus historias de Instagram una foto con Martina Quetglas, su nueva novia.

Paulo Londra, uno de los músicos más conocidos del momento, pudo encontrar el amor nuevamente luego de separarse de su exnovia Rocío Moreno, con la cual estuvo 5 años y tuvo dos hijas.

Fue la propia Martina Quetglas de 24 años, el nuevo amor de Londra, la encargada de hacer pública la relación. Habían sido compañeros de colegio pero no habían estado juntos dado que Paulo estaba de novio con Rocío.

f768x1-63051_63178_228.webp
Paulo Londra subió las fotos en sus historias de Instagram y escribió

Paulo Londra subió las fotos en sus historias de Instagram y escribió "Junticos".

Según se fue dando a conocer, se supone que los jóvenes se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos. Parece ser que desde ese momento empezaron a hablar y a verse de nuevo, y desde abril están juntos.

En las fotos, subidas por Martina, se los puede ver a los dos abrazados y pasando un buen momento de una manera romántica. Ella escribió: "Paulito" y un corazón blanco, mientras que él le comentó con un corazón rojo. Los comentarios en la foto son positivos ya que la mayoría apoyan a la pareja y son mensajes de amigos de ambos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARTU (@martuquetglas)

Separación de Paulo Londra y Rocío Moreno

Hace pocos días se dieron a conocer detalles sobre como quedo el acuerdo entre la pareja, el cual se supone que le garantiza a Rocío Moreno a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés, cuyo nuevo tema “BZRP Music Session #23″ está en el ranking de Spotify de los más escuchados en el mundo.

Entre los puntos que contempla el contrato están la mencionada compensación económica, cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”, obra social, casa, y se estableció un régimen comunicacional, para que él se vincule con sus hijas, ya que a la más chica la habría visto solo cuatro veces en sus primeros dos meses de vida.

“Estoy muy angustiada, mi familia estuvo en mi peor momento”, le contó Rocío a Intrusos.

“Recibí mucho apoyo en las redes, porque muchas mujeres pasan lo mismo. Quiero agradecer. Me parece muy loco estar en esta posición. Lo desconozco. Quizás nunca lo conocí”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados