Para Mariano Iúdica, las discusiones mediáticas tienen un límite y más si se trata de una de pelea que data más de dos años y con un juicio laboral de por medio. Tras la declaraciones de Flavio Mendoza en las que daría a entender que su enemigo cayó en algunas adicciones, Iúdica ahora piensa iniciarle una demanda por calumnias e injurias a la estrella de Stravaganza.
Todavía ambos tienen un juicio laboral por resolver y ahora se sumaría otro. Desde hace dos años que la esposa de Iúdica, Romina Propato, demandó a quien fuera su jefe en Stravaganza por diferencias de cachet. Ella era la encargada de las coreografías del espectáculo.
Desde entonces, Iúdica y Mendoza se sacan chispas y esta temporada los encuentra compitiendo en la misma plaza: Villa Carlos Paz. Iúdica con Los Bañeros se Divierten y Mendoza con Stravaganza, pero con Florencia de la V a la cabeza.
En el programa Ponele la Firma (América, domingo a las 20), Mendoza habría relacionado a Iúdica con el mundo de las adicciones. Luego en las redes sociales tuiteó: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo: 'Miren lo que logramos en Bañeros, ¿vieron que ella era la que creaba todo'".
Luego insistió: "Hay gente que con tal de tapar sus fracasos y adicciones, dispara contra mí. La gente ve todo, por eso a los malos les va como les va... Hay que dejar de tomar tantas porquerías y cuidar a la familia, ¡pobre tipo!".
Iúdica respondió furioso con otro tuit: "Nosotros tenemos las boleterías explotadas. Estamos muy bien, muy sanos de la cabeza y muy felices. Nuestro gran 'éxito' es la familia, la armonía en la vida personal y en la vida profesional y eso es lo que les hace mucho mal a otros y les carcome el alma y el corazón".
La pelea pasó de las tablas a nivel personal. Iúdica disparó sin perdón contra Mendoza: "Se ponen oscuros, malos. Se ponen tristes cuando no pueden realizarse personalmente. Y lo único que tienen es un cartel de una obra de teatro. Es lo único que les queda cuando se van a dormir a sus casas. Llega a la casa y no hay un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza".
Mendoza atraviesa una temporada bastante peleadora en la Villa, Allí acusó a Jorge Rial por defender en su programa Intrusos en el Espectáculo (América) y darle lugar a Bañeros, obra que trabaja su pareja, Mariana Antoniale, además de su enemigo Iúdica. También tuvo su encono con Este Es El Show (El Trece) porque los conductores Paula Chaves y José María Listorti le dan espacio a Casa-Fantasma, obra que encabeza Peter Alfonso.