La obra arrancó el año pasado en la cartelera de Buenos Aires y luego salió de gira por el país.

Pepe Soriano se bajó de la temporada de Carlos Paz de la obra Rotos de Amor por problemas de salud. Dos son las versiones, una es una descompensación por lo que debieron llamar a una ambulancia al teatro y la segunda versión es que en Buenos Aires lo esperaría una operación del hombro.

Osvaldo Laport y Víctor Laplace, dos actores del elenco, confirmaron que el actor Pepe Soriano regresó a Buenos Aires por temas de salud y recalcaron a los medios que quien más interesado estaba en arribar a la plaza de carlos Paz era el mismo Pepe Soriano.

Hasta Carlos Paz se acercaron especialmente la mujer y la hija de Soriano. La obra arrancó el año pasado en la cartelera de Buenos Aires y luego salió de gira por el país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados