El hoy empresario de medios asegura desconfiar en el modelo de la política de las grandes ligas. "Si creemos que con medir 20 puntos alcanza, estamos meando afuera del tarro", sostiene en relación a la convocatoria de Tinelli.

"Yo creo que Boca necesita otra dirigencia. Debería ser más transparente, tendríamos que preocuparnos un poco más por el socio y no tanto por ser un club que haga dinero, a pesar de que el dinero nos serviría para hacer otro tipo de cosas”, suscribe Mario Pergolini en Teleshow, al momento de proyectarse como un potencial candidato.

Quien insiste cada vez que le preguntan que no volvería la televisión, sabe que su presencia en los medios siempre deja mucha tela para cortar. Esta vez, además de sorprender al asegurar que no tiene WhatsApp y que apaga su celular al llegar a su casa para disfrutar a los suyos, el ex CQC se prendió en las especulaciones sobre futuras candidaturas en la política argentina.

“Me han llamado. Es un país muy estúpido. Descreo totalmente de eso y ni siquiera los escucho. No creo en la política de grandes ligas como verdaderamente transformadora de las sociedades. Creo que las políticas de bases, las políticas organizadas de los lugares bien allegados a los sectores populares o a los sectores burgueses, son las políticas que realmente modifican”, sostuvo Pergolini, bien serio y aceptar: “No he visto constancia en la buena voluntad de nadie que haya dirigido este país”.

LEA MÁS:

La sola mención de quien representó con él un tandem televisivo lo lleva a una respuesta contundente. Hablando de Marcelo Tinelli, claro.

“Acá necesitamos líderes, no gente conocida. Tenemos un problema con los líderes. Y si creemos que líder es una persona que tiene 20 puntos de rating estamos meando afuera del tarro. Somos un país complicado, un país bipartidista”.

Admite no seguir a Andy Kusnetzoff en PH “No veo tele y no me interesa ver cuatro personas comiendo. Parecido también es su razonamiento respecto de Elizabeth Vernaci y su reciente partida de la radio. “La Negra salta por algo que define claramente quién es Vernaci: una persona que le va a dar prioridad a sus amigos y a su situación. Ella dice que es un momento en que los medios están haciendo plata, y los medios están sufriendo la falta de pauta publicitaria. También es cierto que no hay oyentes por debajo de los 35 años”, informa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados