eDando vida a un seductor irresistible llamado Noah, el joven tiene un papel que le cae como anillo al dedo. El actor, que también brilla en teatro haciendo Camila, destaca el mensaje esperanzador de la tira juvenil.

Satisfecho por retornar a la raíz y adentrarse nuevamente en el formato que lo vio nacer como artista, Peter Lanzani fluye al compás del reciente Aliados, la nueva creación de Cris Morena, que desde el miércoles 26 de junio ocupa el horario central de ese día en la pantalla de Telefé.

Tras probarse en una faceta diferente en el unitario La Dueña, el muchacho altamente experimentado en las historias orientadas al público infanto-juvenil que supo concebir Cris Morena Group, reivindica el género y la propuesta generada por su jefa histórica, en su vuelta a la tevé después de la muerte de su hija Romina Yan.

"Es un proyecto muy novedoso, una apuesta muy importante y creo que la gente dio el visto bueno también. Cris hizo un casting impresionante, con muchas caras nuevas muy talentosas. Hay muchos chicos que nunca habían actuado y avanzan a pasos agigantados. Son talentosísimos. Se armó un grupo hiper lindo, tanto de técnica como de actores, todos. Nos llevamos fabulosamente y eso está buenísimo para el laburo", reconoce Lanzani del envío centrado en la vida de varios jóvenes con poderes especiales donde encara a su personaje, Noah, un inescrupuloso hombrecito que seduce mujeres por deporte.

Yo soy terrible", se ríe Peter comentando su rol en Aliados. "La historia tiene de todo pero sobresale un mensaje especial de mucho valor. Son personas que tratan de redimir a otras que perdieron su rumbo. Algunas están como medio perdidas haciendo las cosas medio mal y se muestran situaciones de mucho bullying, mucho abuso de las cosas, de mujeres. Por eso se los trata de encarrilar y de sacar algo bueno de ellos", sostiene el también protagonista junto a Natalie Pérez de la obra Camila, una historia de amor en el Teatro Lola Membrives.

"Una de las cosas que más me gustan de Aliados es que está lleno de música, de efectos buenísimos y de clips de la mano de guitarritas y de pianos y de cosas muy interesantes. Tiene esa mística de dejar un mensaje en cada capítulo, en cada escena. Tiene un mensaje increíble, habla de luchar por lo que queremos, por nuestros sueños". ¿Eso es lo que marca la diferencia a la hora de decirle siempre sí a Cris Morena? - "Por supuesto", dice.

"Hay un modo particular de trabajar con Cris, de contar la historia y de transmitir un mensaje que les brinde algo a los jóvenes. Es estar en mi casa y extrañaba un montón eso. Yo crecí con Telefé y con Cris Morena. Me siento en mi casa trabajando y eso es muy importante para mí. A la gran mayoría de los que trabajan en la productora ya los conozco desde hace años y es mucho más fácil trabajar ya teniendo una relación con la gente. Me siento local así que cuando me llamó para volver, no lo dudé ni un segundo". El ex Chiquititas, Rebelde Way y Casi Angeles siente que con sus pares logró una comunión muy estrecha al punto que asegura se refleja en la ficción que se emite los miércoles, a las 21, por Telefé. "Es un equipo de gente divina. Y eso siempre se trasluce en el producto que hacés", sostiene Lanzani del programa que encabeza junto a Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán y consagrados como Mercedes Funes, Ana Celentano, Tomy Dunster y Boy Olmi.

La bella hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini es su heroína. Debutante en la pantalla chica, para Lanzani, la joven es la perfecta elegida para este reto. "Yo la había visto en gráfica y ahora actúa por primera vez y con mucha gracia", dice el intérprete del musical Camila. "Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, va a ser una sorpresa y ya lo es", comenta sobre su partenaire Oriana Sabatini.

"Todos chicos viene bien, la verdad que sí. Aparte, está Pablito Martínez que laburé con él todo Casi Angeles y tenemos una increíble relación", acuerda el chico de ojazos azules.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados