Después de la polémica que se generó con la declaración de Cacho Castaña (“Si la violación es inevitable, relajete y gozá”) el cantante anunció por intermedio de su agente de prensa que se suspendía el show que estaba previsto para esta noche. Según informaron la decisión se tomó por cuestiones de salud, fue lo que confirmó su productor, Lino Patalano.
Y horas más tarde, se confirmó que también se levantó el recital del 7 de febrero. “Ayer lo revisó el médico porque estaba con presión muy alta, se hicieron los estudios y el doctor le prohibió actuar, hay un certificado. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo’, dijo Patalano en Involucrados, aquí y ahora.
Lo cierto es que el escándalo mediático fue tan fuerte que el propio Patalano tuvo que aclarar.
“Esta artillería a cualquier ser humano y más a él que está delicado”, dijo en referencia al escándalo mediático que protagonizó el cantante hace unos días. Cacho no quiso hacer declaraciones al respecto, se encerró en su casa y lo que llamó la atención y fortaleció aún más la idea de una suspención por miedo al escrache, es que el lunes por la noche a Cacho se lo vio cenando junto a su mujer y amigos en un restó. El tiempo dirá cuál fue el motivo.
comentar