En el show de Fátima Flórez decidieron bajar su imitación y hay campaña para que suspenda sus presentaciones en Mardel. En tanto, el cantautor, por consejo de su entorno, le hará juicio a Vicky Buchino.

Las repercusiones de la frase de Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza” siguen dando tela para cortar. Ayer la producción del espectáculo de Fátima Flórez en Mar del Plata anunció la baja de la imitación del cantante. Y por otro lado Castaña, por consejo de su círculo intimo, llevará a la Justicia a la cantante Vicky Buchino por “daños y perjuicios” a su imagen tras la confesión, después de 40 años, de haber sufrido un acoso sexual por parte del autor de Café La Humedad.

Ayer Lino Patalano, productor y dueño de la sala Radio City donde actuará el 24 de enero y el 7 de febrero próximo Cacho Castaña, salió al cruce de las versiones y de la cruzada en las redes sociales pidiendo bajar los espectáculos a raíz de su declaración en el ciclo Involucrados (América): “Yo lo conozco y debe estar muy bajoneado. Imagino que debe estar peor ahora que cuando estuvo internado por su infección respiratoria. Pero confío en que la gente lo va a apoyar. Sólo espero que la salud no lo traicione”.

El actor y comediante Fernando San Martín, quien en el show de las imitaciones de Fátima Flórez en Fátima Superstar se ponía en la piel del cantante Cacho Castaña, ahora deberá cambiar de rol. Porque la producción anunció la baja del personaje: “La producción, que son varios que la integran, tomó la decisión. San Martín ya venía rotando y había hecho a Sandro y había funcionado tan bien que la gente lo pedía”.

La humorista explicó: “Hacemos humor y cuando hay un tema tan complicado se estudia mucho si seguir o no. La producción dijo que no había que seguir con la parodia de Cacho. Y me parece adecuado, porque no se puede hacer humor”.

LEA MÁS:

Fátima, a colación, citó que no es la primera vez que le pasa que baja un personaje de su show, también lo hizo con la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “Cuando fue el tema de salud de Cristina, que yo hacía el personaje, lo levanté siendo uno de los sketchs más importantes de la obra, el caballito de batalla. Pero saqué la parodia porque no daba, no se puede”.

Las críticas contra la frase de Cacho Castaña no paran. Ayer fue el turno de la Bomba Tucumana, quien lo calificó como “nefasto y horrible” y recordó una anécdota de él que lo pinta de un hombre muy machista: “Cuando nos encontramos en el homenaje de despedida en el Colón, me invitaron a ser parte del show y entre bromas le dije: ‘Ay, Cacho, nosotros tuvimos una historia mi amigo’ a lo que me contestó: ‘Si salí con vos debía estar muy drogado’”.i

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados