El diagnóstico fue una "diástasis abdominal". Su abogado y supuesto "amigovio", Juan Pablo Fioribello, señaló que "ella salió bien del quirófano y todo el tiempo está acompañada por su hija, Anna Chiara".

Solo fue un susto. La actriz Andrea Del Boca ingresó de urgencia a un sanatorio del barrio de Palermo y ayer la operaron con éxito de una hernia abdominal. Su abogado y supuesto "amigovio", Juan Pablo Fioribello, señaló que "ella salió bien del quirófano y todo el tiempo está acompañada por su hija, Anna Chiara.

El diagnóstico fue una "diátasis abdominal" (la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido), contó en una escueta declaración a los medios, el abogado de la actriz. Sólo afirmó en horas del mediodía de ayer que "acaba de salir del quirófano. Está todo bien, se está despertando de la anestesia y sólo resta hacer el reposo".

Fioribello señaló que el cuadro no sorprendió a la familia porque la actriz ya había registrado el cuadro en estudios previos, pero se adelantó el momento de llevar a la actriz al quirófano: "Esta operación estaba prevista para más adelante, pero debido a que el cuadro se agravó en los últimos días, los médicos decidieron que lo mejor era operar a Del Boca lo antes posible.

Todo indica que un revés judicial habría afectado la salud de Andrea Del Boca en su pelea frontal en la justicia contra el padre de su hija, el empresario Ricardo Biasotti. La justicia dio lugar a al denuncia de Biasotti contra el abogado de su ex pareja, Juan Pablo Fioribello por "extorsión y amenazas". Esta causa se derivó de la última audiencia de conciliación que mantuvieron los padre de Anna Chiara que terminó a los insultos entre los abogados de las partes y la decisión judicial de otorgar a la hija de Andrea Del Boca un botón antipánico y una restricción perimetral de 300 metros tras su denuncia contra el padre por "abuso sexual" realizada a mediados de 2019.

Biasotti había denunciado a Fioribello porque en una de las audiencias de conciliación lo amenazó diciendo que si no retiraba o desistía de su reclamó económico, iba a hacer que Anna Chiara lo denuncie por abuso. Tiempos después, Anna dijo que en tiempos en que su padre salía con Amalia Granata, ella fue obligada a presenciar escenas que no debo ver por ser menor.

Anna Chiara ya pasó la mayoría de edad. Nunca conoció la paz entre sus padres, que se han peleado desde que ella estaba en gestación. El año pasado la diva fue invitada al living de Susana Giménez para contar en detalle al denuncia judicial de su hija contra al padre por "abuso sexual". A propósito de la misma, la justicia todavía no emitió ninguna resolución ni trascendieron avances, salvo la medida de protección de la joven con el botón antipánico y la restricción perimetral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados