La serie que mejor muestra el costado oscuro del ser humano repitió el premio a la industria televisiva norteamericana, que ya ganó en otras oportunidades, mientras que su protagonista alzó por cuarta vez la estatuilla.

La serie de televisión Breaking Bad, cuya quinta y última dejó de emitirse en septiembre de 2013, fue la gran ganadora en la gala de entrega de los premios Emmy, que se entregaron en la noche del lunes en los Estados Unidos.

El protagonista de la serie –que repitió el premio al Mejor Drama televisivo que ganó en 2013- Bryan Cranston, se fue a casa con su cuarto Emmy al Mejor Actor gracias a su personaje de Walter White, un profesor de química con cáncer terminal que se convierte en productor de metanfetaminas para garantizar el bienestar de su familia.

 "Amo actuar, es mi pasión y lo seguiré haciendo hasta mi último aliento", prometió el protagonista de las exitosas películas Godzilla y Argo al recoger su estatuilla, mientras recibía una de las ovaciones más fuertes de la ceremonia celebrada en el teatro Nokia.

Sus compañeros Paul Aaron y Anna Gunn fueron de nuevo reconocidos como Mejores actores de reparto por encarnar respectivamente a Jesse Pinkman  y a Skyler, la esposa de White.

 "Es una maravillosa despedida", dijo el director ejecutivo y creador de la serie Vince Gilligan tras revalidar el premio a Mejor Drama.

El listado definitivo de los ganadores quedó de la siguiente manera:

Serie de drama: "Breaking Bad", AMC.

Serie de comedia: "Modern Family", ABC.

Miniserie: "Fargo", FX Networks.

Película para TV: "The Normal Heart", HBO.

Actor, serie de drama: Bryan Cranston, "Breaking Bad", AMC.

Actriz, serie de drama: Julianna Margulies, "The Good Wife", CBS.

Actor de reparto, serie de drama: Aaron Paul, "Breaking Bad", AMC.

Actriz de reparto, serie de drama: Anna Gunn, "Breaking Bad", AMC.

Actor, serie de comedia: Jim Parsons, "The Big Bang Theory", CBS.

Actriz, serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, "Veep", HBO.

Actor de reparto, serie de comedia: Ty Burrell, "Modern Family", ABC.

Actriz de reparto, serie de comedia: Allison Janney, "Mom", CBS.

Por su parte, las mayores decepciones corrieron a cargo de "Game of Thrones", que una vez más se fue con las manos vacías, y "True Detective", protagonizada por Matthew McConaughey, que había despertado gran expectación desde su estreno en enero. Netflix corrió la misma suerte con "House of Cards" y "Orange Is The New Black", que tampoco obtuvieron ninguno de los premios principales a los que optaban.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados