Entre canciones con burlas hacia la gente pobre, e insultos a una mujer policía con respecto a su género, Alexander Caniggia se anotó en el reality show Resistiré de MTV pero, como se anticipaba de lejos, no resistió y cayó en medio de una actividad en el primer episodio.
Hace unas semanas, el mediático anunció con bombos y platillos que se incorporaba a esta iniciativa de MTV en Chile, cadena para la que realiza otro reality, Caniggia Libre, junto a su hermana Charlotte.
Pero una cosa es mostrarse rodeado de lujos y excentricidades, y otra muy distinta es ir a pasarla mal a la Cordillera de los Andes, algo para lo que el autor de “Barats” no estaba ni medianamente preparado.
En el ciclo, los participantes son abandonados en la zona montañosa sin otra cosa más que un maletín con medio millón de dólares que deben administrar entre ellos para poder sobrevivir. Junto a otros dos argentinos (Federico Farrel y Teresa Kuster), Caniggia se incorporó a un equipo compuesto por otros 21 participantes provenientes de México, España, Uruguay, Colombia y Chile.
En el primer episodio, según relató Caniggia en su descargo, todos los participantes fueron llevados hasta un cerro en el que se los dejó a la deriva, con algunas consignas y un mapa. Siguiendo el mismo, los participantes se encontraron con un río del que muchos comenzaron a beber sin saber si el agua era potable, algo que impresionó al joven, que se negó a beber.
Tras encontrar un tesoro, los participantes consiguieron el primer objetivo, que era llegar todos, pero ya se notaba que Caniggia la estaba pasando mal, algo que él mismo reconoció frente a los conductores del ciclo, Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y el mexicano Facundo Gómez.
Sin embargo, la siguiente actividad fue demasiado para Alexander ya que, en una carrera entre dos equipos, demostró muy mal estado físico y terminó cayendo al suelo como una bolsa de papas. Incluso fue socorrido por el equipo médico, que le proporcionó aire.
“Mi primer día fue un desastre. Me hicieron bajar esa montaña de mierda, no sé cuantos kilómetros, caminando con una bolsa y una mochila. Después de eso, nos hicieron hacer una actividad. Yo no había tomado un carajo, todos tomaban agua de no sé donde, podrida seguro. Pero después nos mandaron a hacer una actividad y ahí, casi muero. Me agarró taquicardia, boludo, casi quedo liquidado ahí. El primer día fue una revernda mierda”, contó el cantante.
Como resultado de esta baja, el equipo azul al que pertenece Caniggia debió pasar la noche durmiendo a la intemperie en el frío de la montaña, sin ningún tipo de comodidad.
comentar