La consigna de Andy Kusnetzoff fue: "avancen al punto de encuentro los que podrían tener sexo con la misma persona toda la vida" y la pastelera de 49 años fue la segunda en pasar al frente para aseverar que nunca tendría sexo con otra persona más que con su marido, el empresario Bernardo Solá, con quien tuvo nada menos que 8 hijos.

ADEMÁS:

Con Go!, Netflix pone fichas para reactivar la ficción argentina

Kevin Costner: un duro en busca de justicia histórica

Ahí Andy aprovechó para interrogar a Maru sobre cómo es que se las arregla para poder dar rienda suelta a su intimidad matrimonial con 8 niños (algunos de los cuales ya son adultos) dando vueltas por la casa.

Ella hizo como que le daba vergüenza pero después se desató y relató algunas “proezas” que realizó para cumplir las fantasías de su marido, una de las cuales consistía en tener sexo arriba de un caballo.

“¿Cómo? ¿A caballo?”, preguntó Andy, incrédulo.

"Berni es muy divertido, muy loco, calentón, y le va cualquier cosa... él tiene un campo en Córdoba, íbamos a andar a caballo y... Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo y bueno… ¡dale que va! Yo me entrego. Él la tiene atada, arriba del caballo hace cualquier cosa", relató Maru, ante la risa de todos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados