La especialista de espectáculos en la señal televisiva se encuentra aislada en un hotel porteño tras conocer que sufre Covid-19.

El coronavirus sigue golpeando a las estructuras internas de los medios: este sábado se confirmó el primer caso positivo en C5N.

Se trata de Fernanda Arena, periodista de espectáculos de la señal televisiva, padece Covid-19 y se encuentra aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de Covid-19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo con el aislamiento en un hotel de Palermo", contó Arena en su cuenta de Instagram.

instagram arena.JPG

"El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", amplió la periodista.

C5N informó a sus empleados sobre el caso a través de un mail enviado por el sector de Recursos Humano, y allí anunció que "aislaremos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral", para luego señalar que la última vez que la periodista estuvo en las instalaciones del canal fue el pasado viernes 19 de junio.

c5n.JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados