
Ailén Bechara y Fernando Bertona abrieron una nueva gala de salsa en trío, al ritmo de "Valió la pena" de Marc Anthony. Su invitado fue Tito Speranza, quien mostró una versión más conversadora y rememoró viejas épocas junto a Marcelo Tinelli.
En tanto, Ailén explicó por qué no funcionó su historia con Nicolás Cabré y contó que encontró un nuevo amor en Ideas del Sur, aunque no quiso revelar su nombre. Angel De Brito mostró desagrado (4) igual que Nacha Guevara (5). Moria Casán (voto secreto) le preguntó a Fernando si estaba enamorado de Ailén. "¿Y quién no?", reconoció el bailarín. "Esta chica tiene demasiados pretendientes, hace casting sábana", comentó maliciosamente Moria. Ailén se sintió ofendida y no pudo evitar el llanto. Soledad Silveyra (7) le pidió una sonrisa a Ailén y Marcelo Polino (7) pidió desdramatizar el momento y aseguró. Total: 23 puntos.
Gisela Bernal, Nicolás Villalba y Cecilia Figaredo bailaron "La salsa la traigo yo" de La Sonora Carruseles y contó detalles del encuentro con el padre de su hijo, Francisco Delgado, en la casa de Gran Hermano: "Nos tenemos un cariño muy profundo desde siempre. Y eso, que está intacto, me dio muchísima paz y tranquilidad". De Brito (10) fue el primero en calificarlos. Nacha (10) se puso de pie. Moria elogió a Cecilia. Solita (10) les agradeció: "Nos han dado una clase. Fue una joya". Y a Polino (10) le encantó: Total: 40 puntos.
En tercer lugar, Flor de la V y Martín Pico hicieron una coreografía de "La salsa llegó" de La Sonora Carruseles, junto a Facundo Mazzei. De Brito (10), Nacha (9), Solita (9) y Polino (9) aprobaron la coreo, que sumó 37 puntos.Todavía siguen las repercusiones de lo que fue el cuarto rojo en Gran Hermano. El encuentro entre Gisela Bernal y Francisco Delgado no pasó inadvertido y generó más de una polémica en la Casa y fuera de ella. Uno de los cuestionamientos fue para Bernal, quien se expuso ante las cámaras en un tema tan privado como la paternidad de su hijo.
Pero la bailarina ayer explicó por qué aceptó entrar a la Casa y por más que se esforzó en no generar polémica, dejó en claro que fue una decisión de otros y no de ella. "No fue una decisión y un deseo mío, sino más bien lo explicó Jorge (Rial) y seguro Marcelo (Tinelli) está al tanto, fue una decisión entre ellos, no me obligaron, hay métodos persuasivos para convencerte de que es conveniente de que lo haga. Fue difícil, lo sufrí, la verdad es que tenía mucho miedo por su reacción, porque él está en un contexto que no es normal, aislado y abstraído de la realidad", explicó la bailarina en Este es el Show.