Todo comenzó con una orden de la emisora de agregar tandas y achicar el envío. El Cabezón estalló y mostró su furia en clave vía Twitter. Mandó a revisar sus contratos y podría optar por reducir emisiones en 2016.
Cada vez se calienta más la interna y la guerra entre Marcelo Tinelli y El Trece. Ayer el conductor del Bailando decidió jugar una carta fuerte y posteó un tuit que -según interpretó Jorge Rial- sería una respuesta a una bajada de línea emitida desde las más altas autoridades del canal. "Priorizar lo comercial por sobre lo artístico, es regalar el presente e hipotecar el futuro. Cambia, todo cambia", escribió en un Twitter que llegó a sus casi siete millones de seguidores.
Embed
Priorizar lo comercial por sobre lo artístico, es regalar el presente e hipotecar el futuro. Cambia, todo cambia.
Todo comenzó por la tarde cuando lo llamaron para avisarle que a partir de ahora sus programas deberían cambiar el formato y reducir su contenido. Según publicó el portal Bigbangnews, a Tinelli le dijeron que El Trece iba a meter dos tandas dentro del programa y ambas iban a salir antes de la medianoche.
Este año Marcelo tenía su primer corte cerca de las doce menos cuarto y el otro recién iba después de las doce. Esto además chocaba con sus programas grabados ya que había que meterle demasiado tijera y sacrificar todo lo que rodea al shows: los chistes, las devoluciones picantes del jurado y las previas con los participantes.
"O los cortás vos, o los cortamos nosotros", palabras más, palabras menos, ésa habría sido la última palabra que recibió Marcelo. Y no vino por parte de Suar, tampoco de Codevilla, quienes fueron consultados por el conductor para que intercedan entre las autoridades de la empresa y él, pero la respuesta fue lapidaria: "No podemos hacer nada, ésta es una orden de arriba".
Tinelli sintió que lo estaban dejando solo y que además quedaba en el medio de una guerra y por eso decidió empezar a jugar sus cartas. Pero al parecer no se quedó sólo con eso. Marcelo habría llamado a sus abogados para revisar el contrato y ver cuáles son las facultades de las autoridades de El Trece.
Lo que quiere saber es si ellos pueden meterse en el contenido artístico del programa. Si esto es así él ya tiene una nueva carta y mucho más fuerte para jugar. Tal como adelantó este medio hace unos meses, Tinelli irá a la reunión de programación para 2016 con la idea de salir una sola vez por semana. Esto sería letal para El Trece, que gana el año gracias a su estrella. La guerra está declarada y recién comienza...
comentar