"Francisco es un gran amigo, una caballero, una gran persona, vale oro", dijo Gisela en la previa. Rial, definió a éste como "un encuentro de dos amigos con una historia muy fuerte que los une, que era distinta al empezar el programa a lo que es hoy, porque en el medio pasaron un ADN, paternidades... hoy van a hablar cara a cara". Pero antes del gran encuentro, quien también pidió tener un cara a cara con Marian fue Brian, el cumbiero que terminó muy mal con la polémica protagonista de la casa.
Antes del esperado encuentro de Francisco con Gisela, Francisco Delgado se enteró de que era semifinalista de Gran Hermano, de acuerdo al voto del público.
Luego el galán entró al cuarto y con una sonrisa y un sorprendido "¿qué hacés acá?", se encontró con la participante de ShowMatch. "¡Qué linda que estás!", le tiró él. Tras la emoción inicial, la pareja habló en código: "Vos y yo sabemos la verdad de todo", dijo ella.
"Me pregunté a mí misma qué iba a encontrar al estar acá y me encuentro a la persona que conocí siempre". El le contestó: "Yo te miro y te creo. No hay nada que vos me digas de lo que yo dude, más allá de la tele y de la gente. Lo que vos digas para mí es así". "No hay que frivolizar algo completamente personal", dijo él. "No es éste el lugar para hablar, como mamá, ya hablaremos", dijo ella. "El (Ian), ¿cómo está?", preguntó Francisco. "Es una luz", replicó Gisela.
"Nadie nos puede juzgar", acordaron ambos. "Yo creo en tu verdad, y si el bebé es mi hijo y tu hijo, yo voy a estar. No se como lo vamos a afrontar, estoy recontra cagado en las patas, fui papá hace poquito de una nena, va a ser heavy metal pero heavy metal bien. Yo voy a estar".
"Espero que algún día estés orgullosa de mí en mi rol de mamá", cerró ella y prometió "colaborar para que los hermanos se lleven como corresponde, porque son pura luz. Me importa el lugar que yo ocupé en tu vida y el que vos ocupás en la nuestra".
No hubo eliminados
Finalmente no hubo eliminados anoche en la gala de Gran Hermano y quedaron en placa para el próximo miércoles Marian y Mariano, quienes conservan los votos recibidos hasta ahora y sumarán los nuevos hasta la semana próxima.
Si consiguieron salvarse por votación de la gente, Francisco, Matías y Belén quienes, junto a Eloy que no estaba sentenciado, se convirtieron en semifinalistas del reality que finalizará el próximo 30 de corriente.
El reality le rindió muy bien al canal y es por eso que el propio Jorge Rial confirmó que en marzo del año que viene hay muchas chances de que comience una nueva temporada.
"Estamos hablando, todavía no se puede confirmar pero es casi seguro. Es más, algunos ya están pensando en el nuevo casting, quieren poner diferentes lugares donde captar gente y uno de ellos son los boliches", comentó el conductor.
Los debates que conduce Pamela David supieron encontrar su lugar y rinden en cuanto a números. Las galas de los miércoles varias veces pasaron los dos dígitos en cuanto a rating se refiere y esto le sirvió a América para asegurarse con tranquilidad el tercer lugar entre los canales.i
Gisela Bernal Francisco Gran Hermano.mp4