La serie de TV The Walking Dead estuvo a punto de contar con el ingrediente que le faltaba: una actriz argentina, que debió declinar la oferta por compromisos teatrales previos.
Se trata de Selva Aleman, la conocida actriz de Malparida, quien recibió la oferta para interpretar a un personaje no revelado, que podría estar relacionado con Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), la gobernadora de la ciudad de Alexandria, debido al gran parecido físico que mantiene con esa artista.
Sin embargo, Selva debió claudicar debido a que se encuentra a punto de debutar con la obra teatral Madres e Hijos junto al ascendente Nico Francella.
"Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie The Walking Dead, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo", reveló la esposa de Arturo Puig en el ciclo de Alejandra Piaggi de Radio Rivadavia.
"Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima... y una satisfacción enorme", agregó.
comentar